RESEÑA: Karate Kid: Leyendas

Gracias a @sonypicturesmx fuimos los primeros en ver Karate Kid Leyendas el pasado 30 de abril.
En esta nueva película tenemos el regreso de Ralph Macchio y Jackie Chan en el papel de sensei y sifu de un Joven llamado Li Fong quien es interpretado por Ben Wang y que por situaciones del destino se muda de la lejana China a Brooklyn, Nueva York.
Aquí conocerá a Mia (Sadie Stanley) su interés moroso, aunque como es característico de la franquicia esta situación le llevara a tener algunos problemas. El pasado y las artes marciales atormentan a Li quien tendrá que hacer frente a su destino, pero antes de eso tendrá que aprender Karate con la ayuda de Daniel LaRusso.
Acción y humor es el balance perfecto en esta nueva película, las coreografías de pelea están bien realizadas y se nota que el joven Ben Wang no es un novato en esto de las artes marciales.
Pero no todo es bueno, el villano de esta historia se siente genérico y estéticamente algo ya gastado en la saga, no logras sentir en ningún momento esa rivalidad con el protagonista.
Por otra parte, el final se siente muy apresurado algo que rompe totalmente el ritmo de la película.
Ralph Macchio y Jackie Chan se roban la película una vez que comienzan a trabajar juntos, Karate kid: Leyendas es una película que mezcla lo clásico y lo más nuevo de este universo, algo que estoy seguro le gustará a los fans.

No olvides seguir las redes sociales de Sony Pictures:
@sonypictures.mx